Areco Decide

Menú

Paridad de genero en las comisiones de los Clubes locales.

  2 Comentarios  •  30/03/2019  •  Ernestina Peralta

Para hacer mas equitativa la vida en nuestro pueblo, es importante generar paridad de genero en los equipos directivos de todos los clubes (sociales, deportivos, culturales) de nuestro pueblo, para que las mujeres que trabajan en su engrandecimiento puedan tambien participar de las decisiónes, como corresponde a los tiempos que corren.

No estoy de acuerdo 0%
4 votos

Puestos de trabajos para jovenes

  Sin comentarios  •  04/04/2019  •  Braian

Hola. Algo que noto a diario es la problematica de muchos jovenes al momento de conseguir empleo. Sea su primera ves en el mundo laboral o no; Me gustaria que se vuelva a activar con mas fuerza la bolsa de empleo de s.a.d.a. ya sea empleos en lugares privados o publicos 

No estoy de acuerdo 0%
4 votos

Transporte Ruta Bus

  Sin comentarios  •  09/04/2019  •  DiegoBarrera

Porque el transporte Ruta Bus,no realiza el recorrido los fines de semana por adentro del pueblo como los días de semana,a mucha gente le queda a tras mano ir hasta la ruta a esperarlo,y es más peligroso tomarlo sobre la ruta .. 

No estoy de acuerdo 0%
Sin votos

Reciclado de pilas

  Sin comentarios  •  31/03/2019  •  Rosana

Me gustaría que haya un lugar donde tirar las pilas usadas, para no contaminar el medioambiente. Sé que hay temas muchísimo más importantes que esto como la seguridad, el empleo,  ect, pero el año pasado pusieron botes de basura para reciclados en las escuelas primarias: 1 para restos de comida, 1 para plástico y 1 para papel, lo cual es muy bueno,  pero terminamos tirando las pilas usadas a la basura, yo vengo guardando hace años todas las pilas usadas y no se donde tirarlas, creo que todos en algún momento usan pilas: la del control remoto,  la del reloj, la del joystick, ect, cuando se agota compramos nuevas y hay que deshacerse de las usadas. Quisiera un proyecto sobre este tema para solucionarlo. Muchas gracias. 

No estoy de acuerdo 0%
Sin votos

Resolver el transporte en horario escolar

  Sin comentarios  •  30/03/2019  •  Sofia

Cómo muchos arequeros, circulo por las calles de San Antonio en horario de recambio escolar y se notan muchísimos familiares llevando a sus niñes en condiciones inseguras. Si bien la policía trata de evitarlo. Hay una situación real y es que hay padres que no tienen como llevar a sus niñes  a la escuela. Más aún los días de lluvia. Habrá alguna manera de ayudar a dichas familias?

No estoy de acuerdo 0%
Sin votos

Ayuda sobre los debates

Puedes iniciar un debate para exponer temas que te interesan y compartir puntos de vista con otras personas.

Para abrir un debate es necesario registrarse en Areco Decide. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos y valorarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos.

Es importante tener en cuenta que un debate no activa ningún mecanismo de actuación concreto en el órgano ejecutivo, no obstante, a través de ellos se visibilizan y se comparten intereses y opiniones sobre cuestiones que atañen directamente a la ciudadanía.